Cuaderno de Campo

Me cuentan (y la fuente es más fiable de lo que desearía) que una empresa ha comprado TODO el Cabo Tiñoso.
Para quien no lo conozca, Cabo Tiñoso es el alma de la Sierra de la Muela. Uno de los pocos lugares que quedan en la costa de Murcia, sin urbanizar y hasta cierto punto "salvaje".
Espero equivocarme, pero si se confirma (y Alá no lo impide - si tenemos que esperar que lo impida la agencia de Medio Ambiente vamos apañados) Cabo Tiñoso y por extensión la Sierra de la Muela tiene los dias contados.

Actualizado a las 15:30
Falsa alarma, es lo que ocurre con las noticias que ruedan de boca en boca. Acabo de hablar con el archivo fuente. Han comprado el area de El Campillo, la zona inmediatamente anterior al Cabo Tiñoso, pero no el propio Cabo, que sigue siendo, por ahora del Ayuntamiento de Cartagena.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.