Cuaderno de Campo

En los últimos 12 años me he mudado 13 veces y he vivido en 6 ciudades. Cuando por fin decidí crear en internet un refugio estable desde el que escribir a los amigos, me volví a mudar. Alberto me dio buenas razones: ¿quién puede resistirse a formar parte de un blog colectivo con libertad de acción y diseño?

Vivo en Londres con dos amigas de las que seguro hablaré. Dedico la mayoría mi tiempo a escribir mi tesis sobre oscuros detalles de política medioambiental europea y a preparar los seminarios sobre análisis de políticas públicas que imparto a jóvenes de 20 añitos. Me gusta la educación. En mi tiempo libre, me empeño en descubrir cosas de Londres que tumben por fin del lado del amor mi relación de amor y odio hacia esta ciudad.


Ayer cumplí 30 años. Lo demás, ya lo iré contando.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.