Cuaderno de Campo

En la vida he visto/oido una cobertura similar en los medios de comunicación ante la muerte de un pato en pamplona. Ni lo he visto/oido ni lo hubiera creido si me cuentan que los telediarios y la radio iban a poner en portada "un pato muerto en pamplona y dos palomas en mostoles".

Otra medalla que yo mismo me coloco y celebro. Por fin hemos conseguido extender la afición por la ornitología en la población. A este ritmo mañana Calblanque, Patrimonio de la humanidad por la via rápida y con urna de cristal incluida.

Creo que la unica declaración cuerda que he oido hasta la fecha sobre el asunto la ha dado el (creo?) Consejero de Sanidad del Pais Vasco, que sin perder los nervios nos ha recordado: "Los pajaros no son inmortales". Va a ser eso.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.