Cuaderno de Campo

Dejé de ver Caiga Quien Caiga despues de la temporada dirigida por El Gran Wyoming. Cuando por casualidad he caido en la nueva temporada, no ha sido más que para confirmar que no es ni la sombra de lo que fué, y que para dirigir este tipo de programas hace falta ingenio, inteligencia y una generosa dosis de mala uva, algo que en la versión Argentina de CQC no parece faltar... esto último digo....

Via Alt1040

  1. Mónica, 23 de marzo, 2006Vaya tela. No le han partido la cara de milagro.
  2. Sr. XX Terror, 23 de marzo, 2006No he seguido CQC esta temporada con la asiduidad con que lo hacía cuando EGW lideraba. Pero las veces que lo he visto no me ha parecido que hayan perdido garra.

    Por lo general he acabado bastante satisfecho (políticamente) de lo visto y sólo hecho de menos los magnificos monólogos al inicio de Wyoming-fachón.
  3. nadia, 9 de mayo, 2006hola!!! la verdad es que a mi cqc me parece unos de los mejores programas de la tv argentina!!!! se toman la realidad de otra manera!! y todo lo que dicen en esa nota es verdad!!! solo que hay gente que no le dusta ver la realidad!!!!! pero bueno... gustos son gustos!!!!
  4. Dudoso, 17 de febrero, 2008CQC, en la temporada que hizo wyoming, para mi fue el mejor programa de la historia de la tv en España. Derrochaba inteligencia, mordacidad, ironía, buen gusto. Inteligencia por que se reian en la cara de muchos políticos de tal forma que no podían ni enfadarse con ellos, y se les veia el plumero. Nunca le vi tan bien la verdadera pasta de la que están hechos como con este programa.

    El de ahora con Manel Fuentes, bueno, está por encima de la media de la televisión actual, cosa no demasiado meritoria vista la mierda de programas que hay. Y claro está que en general no hay comparación posible. El de ahora es muy inferior.
El formulario para dejar en este apunte ya fué cerrado. Se cierran automáticamente después de dos años de la publicación.
Gracias por tu interés.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.