Cuaderno de Campo

Hoy me han escrito para decirme que me han aceptado en un curso organizado por el Instituto Universitario Europeo, del 22 al 30 de junio, en Florencia. El curso me va a venir muy bien para mi tesis; ya os contaré con detenimiento de qué va.
Lo mejor es que me pagan el viaje, el alojamiento y la comida. Os podéis imaginar lo contenta que estoy. No he visitado nunca Italia, y tengo muchas ganas, a pesar de que iré sola - sólo había una plaza para mi universidad. ¿Algún consejo acerca de dónde ir, qué hacer, qué comer, beber, visitar? Obviamente, tendré la oportunidad de conocer Florencia bien, pero quizá sea posible visitar otras ciudades si puedo alargar la estancia un poquillo. ¿Alguna recomendación?

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.