Cuaderno de Campo

Un niño llora. Su hermanita mayor, Mafalda, se acerca.
Mafalda: ¿Qué pasa, Guille?
Guille: Me duelen los pies!
Mafalda: Claro, si te has puesto los zapatos al revés!
Guille, (dándose cuenta de su error): Me duele mi ?oddgullo?


Como el niño de la viñeta de Quino me siento yo desde el miércoles, cuando tuve la evaluación de fin de curso. Dos profesores descuartizaron en unos 45 minutos el trabajo que les había enviado, señalándome las inconsistencias de mi argumento, la falta de evidencia (maldita evidencia: por qué no valdrá con decir algo para que sea cierto? mecachis), incluso los problemas futuros. Me dejaron temblando. Estoy ahora elaborando un documento para explicarle a mi director de tesis cómo voy a arreglar los problemas, y repitiendo para mis adentros el mantra ?Todo tiene solución? (sniff).

Menos mal que hace un tiempo estupendo y se presentan en el futuro cercano cosas interesantes que hacer, que si no? A propósito de viñetas y tebeos, esta semana mi amiga Carmen y yo nos acercaremos al Instituto Cervantes para ver una exposición de dibujos de ?El Roto? y de Steve Bell, que para quien no lo conozca es un viñetista de ?The Guardian? tan ácido y provocador como el de ?El País?. Como dice uno por aquí abajo, ya os contaré.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.