Cuaderno de Campo

¿Que la otra adivinanza me decían que era muy difícil?, una más fácil:

Adivine en menos de 5 seg. cual es el número de mi vivienda, sabiendo que la foto la hice esta mañana en la terraza de mi casa, recién acabadas de pintar las cajas nido.

Ahora, con la madera que me ha sobrado, voy ha hacer unos nidales para murcielagos y otros para salamanquesas. Y otro día, si quedan bien, les cuento como los hice.
  1. Pau, 22 de agosto, 2007Yo digo que es el 8-A ¿He ganado algo? Molan los apartamentos, además son una inversión, siempre se los puedes alquilar a alguien...
  2. Trebol-A, 22 de agosto, 2007Eh, pero tu tienes ventaja que conoces numeración hexadecimal !! jeje

    Los apartamentos están en alquiler, y gratis, siempre y cuando el inquilino admita la posibilidad de que una webcam les anule la privacidad !!
  3. rumm, 22 de agosto, 2007¡Qué soluciones habitacionales más majas..!

    Lleva cuidao que te hacen ministro de vivienda como te descuides, que las partitocráticas elecciones están ahí mismo...
El formulario para dejar en este apunte ya fué cerrado. Se cierran automáticamente después de dos años de la publicación.
Gracias por tu interés.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.