cabezas de lista peperos

Con toda la vara que han dao con el trasvase del Ebro, ahora resulta que ni siquiera lo llevan en su programa electoral. Poco les importa. El voto pepero en Murcia está asegurado mientras que los inmigrantes no sean conscientes de su poder y voten y los boten.
Pero eso no va a ser realidad hasta dentro de unos años. Mientras tendremos que aguantarnos.
Cabeza de lista del PP, la alcaldesa de Cartagena, quien en el 91 siendo ella a la sazón diputada pepera en la Asamblea Regional, con insumisos en las cárceles, respondió a una moción de IU referente a la objeción de conciencia un cínico y sonriente “si vis pacem, para bellum” que aún no he olvidado.
Pero, qué decir del segundo de la lista, Martínez Pujalte, que parece sacado de un cómic, quien pasa por ser el único diputado español al que han echado del hemiciclo por incontinencia verbal. El tercero de la lista no dejaría de ser un diputado funcionario gris y anodino, de no ser por ese bigote que tantas satisfacciones les está dando a los peperos de turno. Y es que los bigotes aún marcan doctrina en el PP murciano. Al cuarto de la lista, presidente de la FAES de Aznar no lo pongo, no porque no tenga bigote, sino porque con la sombra del de Aznar le sobra. Pasaremos por encima de la quinta de la lista, porque es la única persona que podemos afirmar es algo católica (o eso dice ella). El sexto, bigote. El sétimo no, pero es vocal del Grupo de Amistad con la Gran Asamblea Nacional de Turquía, y allí, otra cosa no, pero bigotes…
Resumiendo, que dicen las malas lenguas que esta lista electoral no la ha hecho el presidente del PP murciano, sino Aznar, porque está llena de personas cercanas al Opus y al sector más duro de PP. La verdad es que no hay que ser un lince para darse cuenta de que el asunto tiene bigotes.