Cuaderno de Campo

Esta mañana, despues de 17 horas de navegación nocturna ininterrumpida (16h Alicante - 9h Cartagena), el Neilan ya descansa en el puerto de Cartagena. Cliqueando sobre la fotografía podeis ver algunas de las fotografias que Merche ha hecho durante la travesía.
A mí me tocó suministrar el avituallamiento y la infraestructura terreste, que es igual de agotador solo que sin reconocimiento en forma de anillo para la oreja u otros, ...en fin....


  1. Monica, 15 de marzo, 2008Bueno, bueno, que bien. Sanos y salvos. Pero lo que queremos saber de verdad son las anecdotas del viaje, tipo quien giro tres grados a estribor cuando eran siete a estribor, quien se quedo dormido siendo el vigia, quien quien echo el ancla cuando habia que izar la vela, quien reconocio el primer potito que su madre le dio... esas cosillas. El viernes me contais!
  2. Monica, 15 de marzo, 2008Parece que la se lio con babor y estribor fui yo...
El formulario para dejar en este apunte ya fué cerrado. Se cierran automáticamente después de dos años de la publicación.
Gracias por tu interés.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.