Cuaderno de Campo

En El Pais de ayer se leía:
(..) el hogar continúa siendo el lugar más peligroso, con el 58% de los accidentes domésticos (..)

Y a mí me reconcome la duda, el 42% de los restantes accidentes domésticos ¿donde se producen? ¿en las montañas?, o como decía Les Luthiers, de cada 10 dentistas, 5 son la mitad.

Visto en Halón Disparado

  1. luismago, 28 de octubre, 2008Bueno, para simplificar, la definición "oficial" de accidente doméstico básicamente incluye todos los accidentes excepto los laborales y los de tráfico. O sea que sí, si en tu tiempo de ocio sales a la montaña y te caes por un barranco eso técnicamente es un accidente doméstico.
  2. Trebol-A, 28 de octubre, 2008Pues será eso, vamos, lo que se dice una auténtica definición "flexible"
    Vaya, que podriamos afirmar que el accidente doméstico más terrible es, por ejemplo, que te falle el paracaidas de emergencia. :)
El formulario para dejar en este apunte ya fué cerrado. Se cierran automáticamente después de dos años de la publicación.
Gracias por tu interés.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.