Cuaderno de Campo

Hoy era posible ver la Azohía como pocas veces se puede ver: con oleaje.
La Azohía es un pequeño pueblo a resguardo del cabo Tiñoso y en el que, por su orientación, es muy raro que el agua no esté hecha un plato, como una balsa de aceite. Es un lugar ideal, por ejemplo, para echar al mar la piragua cuando en otras playas las olas te lo pone complicado.

La Azohía está situada dentro de los límites de lo que algún día será el Parque Natural de Sierra de la Muela y Cabo Tiñoso. Dispone de unos buenos fondos de buceo en sus alrededores y una pequeña almadraba todavía en uso.
  1. Jesús Dorda, 8 de marzo, 2009Hoy me has tocado el corazón, Muchas veces he buceado en la Azohía y alrededores, pero hace mucho que no me paso por allí. Lo echo de menos de verdad.
  2. Trebol-A, 8 de marzo, 2009Pues estos dias, que empieza a dar ya el solecito y está tranquilo como está la costa en invierno, se está en la gloria.
    Nosotros no hemos bañado ya incluso, eso sí, está un "pelín" fría todavía!! ;)
El formulario para dejar en este apunte ya fué cerrado. Se cierran automáticamente después de dos años de la publicación.
Gracias por tu interés.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.