Cuaderno de Campo

Al final, lo que iban a ser unos "añadidos" en la web han pasado a convertirse en la versión 9.0 de Cuaderno de campo.
Estéticamente los cambios no son muchos, los que más lo noten serán los usuarios de Internet Explorer (me armé de valor he instalé internet explorer 7.0 en el VMPlayer, ... que lamentable navegador el puto IE...).
Básicamente he optimizado bastante el código de la versión anterior, especialmente el CSS pero tambien javascript y bastante PHP especialmente el plugin FAlbum, las plantillas de estilo y alguna funcion de Wordpress.
Ahora las páginas pensan algo menos, menos accesos a base de datos y menos plugins. He homogeneizado las areas de fotografia, video y panorámicas, las estadísticas del blog, etc...
En fín. No lo he probado muy a fondo en todos los navegadores, pero creo que se vé igual en Konqueror, Firefox, IE, Opera y G. Chrome

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.