Cuaderno de Campo

No es muy habitual ver la tranquila bahía de la Azohía con olas, ayer fué uno de esas excepciones, mar fuerte, del que te lo tienes que pensar para entrar al agua. No creo que haya llegado a la fuerza 6 anunciada, pero esta tarde la bahía lucía blanca de espuma y solo había lugar para fotos y windsurfistas.
Estos dias que llevamos de tormenta y las bajas temperatura tienen el don de dejar el aire transparente, de tal manera que la bruma cuasi permanene a la que estamos acostumbrados en la costa, cargado de humedad, blanquecina y brillante hasta dañar la vista, hoy era invisible, extremadamente nítido.

Aqui algunas fotos más realizadas ayer por la tarde
  1. Miguel, 24 de diciembre, 2010Qué pedazo foto (por no decir Afoto)!
El formulario para dejar en este apunte ya fué cerrado. Se cierran automáticamente después de dos años de la publicación.
Gracias por tu interés.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.