He introducido un par de mejoras en la galería de fotografias.

La primera (un poco de egolatría) es un contador de visitas/lecturas para cada fotografía. Hasta ahora (y aún todavía) se mostraba el número de visitas que tenía dicha foto en Flickr y servido por la API. Claro, no se cuentan las visualizaciones de dicha fotografía en el Cuaderno de Campo que, al menos en los dias inmediatos a la publicación suelen ser más que en Flickr.

Ya son más de 1200 las fotografías y más de 200 los vídeos, por lo que la segunda es una ayuda a la navegación por el álbum de fotografias. Ahora se muestra también debajo de cada foto las otras imágenes que fueron subidas (que no realizadas) en las 24 horas anteriores y posteriores a la foto que estamos viendo. De esta manera es mucho más facil y cómodo ver las fotos realizadas en un viaje ó sesión de fotos y que se cuelgan en Flickr en un periodo breve de tiempo.

En breve y, como en este último caso, haciendo uso de la API de Flickr que permite buscar imágenes publicadas en un periodo de tiempo dado espero implementar en la galería un metodo de URL amigable que permita ver fotografias realizadas en un periodo de tiempo dado. De tal manera que con una dirección tipo:
http://www.trebol-a.com/fotografia/periodo/2010-12-02/2011-01-01 (p. ejem)
permita acceder cómodamente a las fotografías publicadas en dicho periodo de tiempo.
Pero estoy adelantandome.