Cuaderno de Campo

Punto uno: la paliza que le dieron a la zagala en Murcia, con patadas y puñetazos en el suelo a alguien que no se defiende es de hijoputas, deficientes mentales y tropas falangistas.

Punto dos: espero con ansia el día en que apliquen y pongan en práctica en mi persona las políticas sociales, religiosas, económicas, militares, policiales, educativas, etc... que divulgo y de las que participo, así como los valores éticos y morales que trato de practicar de diario.
Es decir difundo una ideología que sinceramente espero algún día poder disfrutar y practicar.
Por lo tanto no me queda más remedio que alegrarme por la chica a la que dieron un paliza porque a lo que se ve pudo "disfrutar" de las políticas y el civismo que ella divulga. Es una suerte que tuvo ella de la que yo no puedo disfrutar, todavía.

Un proverbio árabe resume este pensamiento muy bien: Que Ala te conceda el doble de lo que tu me deseas.

Pd: No conozco mucho el tema, pero hasta donde se, la chavala que recibió la paliza es militante de movimientos neonazis. Si no fuese así obviamente lo dicho anteriormente carece de sentido.

0 comentarios

Comenta

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.