Cuaderno de Campo

Luego me suelo arrepentir pero la verdad es que apenas tomo fotos o vídeos de recuerdo de las instalaciones que organizo en el monte para grabar a algunos animales. Probablemente sea incluso más curioso de ver que la propia grabación final, con tanto foco, cable, baterías, cámaras, trípodes, sensores. En muchas ocasiones incluso, cuando instalo no una sino dos cámaras al mismo tiempo, apostaría que altero el campo electromagnético en varios kilómetros a la redonda.
Visto así, resulta sorprendente que algunos animales se atreven siquiera a merodear cerca.

En el siguiente vídeo he recopilado algunas imágenes de las instalaciones que hice estos últimos meses combinadas con alguna de las grabaciones conseguidas. En algunas veréis dos imágenes finales del modelo porque fueron grabadas por dos cámaras simultáneas. En otras incluyo el vídeo (más o menos sincronizado) de lo que grabó la cámara de fototrampeo que "vigilaba" la zona durante la preparación del sitio.

5 comentarios

  1. victorhck, 5 de junio, 2017interesante... ;)
    ¿Qué software has utilizado para la edición? (simple curiosidad...)
    Saludos
  2. Trebol-a, 5 de junio, 2017Hola Victor, las ediciones de vídeo más complejas las hago en Windows con A. Premier!
  3. Salva, 5 de junio, 2017Que pasada!!!, vaya joyitas que nos dejas. Se agradece mucho que muestres el trabajo que hay detrás.
  4. bruno, 23 de junio, 2017Que inspiration. tienes algun sitio donde expliques como iluminas e que camara usas y así? Gracias, estoy empezando me e procuro esos cosas. gracias
  5. Trebol-a, 23 de junio, 2017Hola, no, todavía no he escrito nada al respecto... ya llegará!! :D

Comenta

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.