Cuaderno de Campo

Parece que empiezan a activar el nuevo GoogleMaps, o al menos la parte que más me interesaba que la de compartir las fotografías panorámicas que hasta hace poco en un laberinto de formularios y páginas insufrible. Ahora en la sección "Tus contribuciones" ya aparecen tu fotos geolocalizadas y un "Compartir" que permite embeber panorámicas.

A ver si es verdad y puedo darle carpetazo por fín a 360cities.net, que vaya peñazo de web han conseguido construir a base de acumular features y overlays. Como me recuerda la progresión de 360cities a la de Amarok de KDE, un reproductor de música fantástico cuando se lanzó al que hundieron a base de plugins, "mejoras", script, servicios, customizes, etc... hasta que por fin, iniciar el programa para escuchar un mp3 fuese LA TAREA para toda la tarde.

0 comentarios

Comenta

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.