Cuaderno de Campo

Me subí ayer a tomar una secuencia del atardecer para un timelapse.
No ha sido tan espectacular como esperaba (o deseaba) pero ha estado bien observando a los vencejos reales que a esas alturas pasan muy cerca del suelo y un Águila culebrera que lleva casi dos semanas rondando la zona. En los últimos fotogramas se han colado en el plano dos muflones de Córcega (una hembra con su cría) pero apenas son perceptibles ya con el sol puesto todo el monte quedaba en sombras.
Siluetas (fotograma de secuencia)

4 comentarios

  1. sHeDeL, 4 de agosto, 2017No funciona
  2. Trebol-a, 4 de agosto, 2017Cierto, el puto google y el eterno problema de las carpetas compartidas.
    Lo subes y copias la url de la imagen, lo insertas en el apunte y pones la foto en una carpeta compartida... pero al hacer esto último la url (que no es ni remotamente amigable) ha cambiado... ains.. ahora debería ir.
  3. José L, 22 de agosto, 2017¿Por qué zona se están moviendo los muflones? ¿Últimamente por donde los has visto? Una de las veces que subí al Cabezo Colorado, me asomé por el otro lado, al barranco, y me encontré un rebaño justo debajo. Pero hace tiempo que los perdí.
    Felicidades por la labor de divulgación que haces sobre el ecosistema de La Muela-Cabo Tiñoso.
  4. Trebol-a, 22 de agosto, 2017Hola José, pues por lo que yo he visto y (sobretodo)por loq me cuentan se dejan ver por los alrededores de Boletes, pero alejados de zonas con visitas. Suele ser más fácil oirlos que verlos.
    Gracias.

Comenta

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.