Cuaderno de Campo

El vídeo está grabado en el mismo tronco (raices en realidad, de un pino volcado por el viento) en que está hechas las fotos de estos días pasado he estado subiendo por aquí. Podéis ver que las ginetas (las dos) si no se arma mucho escándolo y se evitan movimientos bruscos se confían y se acercan bastante. En esta ubicación las estado fotografiando varios días y hemos estado incluso dos personas con los animales a unos 4-5 mts e incluso acercándose ellos más.
Son una chulada, que os voy a decir.





La secuencia está grabada con una Nikon D5300, Tamron 70-200 y dos focos controlados a mano, uno de los cuales se puede ver en un momento que una de las ginetas salta al árbol cercano.

0 comentarios

Comenta

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.