Cuaderno de Campo

Buena gente como Mario, que me escribe esta noche el siguiente email (que he censurado para proteger su identidad y la ubicación de mi cámara)



¿Ven Vds. señores cazadores como se pueden hacer las cosas bien? Se puede pasar junto a una cámara, respetarla y no pasa absolutamente nada. Y se puede salir a pasear al monte, simplemente por el gusto de ver volar los pájaros, como hace Mario, sin necesidad de matar a ninguno de ellos y sin privar al resto de poder hacer lo mismo.
Es lo que diferencia a la buena gente de la mala gente. El planteamiento con el que se relacionan con su entorno, constructivo y no destructivo. Algunos son demasiado mayores para entenderlo ya, pero otros en cambio aportan un poco de esperanza en que no está todo perdido.
Mario, desde aquí de nuevo mi agradecimiento. Te debo una.

2 comentarios

  1. victorhck, 13 de septiembre, 2018+1 por eso!!
    Por cierto por si quieres firmar y quieres difundir:
    https://misionabolicion.es/

    Saludos!
  2. Trebol-a, 13 de septiembre, 2018Gracias!!

Comenta

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.