Cuaderno de » Vídeos

Cámara de trampeo ahogada27 de noviembre-2016
Me las prometía muy felices. Encontré el que bien podía ser el último charco de agua de La Muela. La primera noche varios tejones y una garduña, además de multitud de pajarillos durante el día. Pero al tercer día llegaron las lluvias y aunque había contemplado esa posibilidad no calculé bien y subestimé el tamaño y altura que podía alcanzar el charco. La cámara estuvo 3 días semisumergida en el agua unos 8-10 ctms. Cuando la descubrí ya estaba fuera del agua apenas a 1 centímetro. Llena de barro, con restos de sulfato y agua en el compartimento de pilas y tarjeta sd. La abrí de inmediato y la expuse al sol. Ya en casa limpié a conciencia toda la circuitería interna y la encendí: FUNCIONA!! En el vídeo las últimas imágenes que grabó antes de ahogarse.

© Cuaderno de campo es un blog personal mantenido y desarrollado por Trebol-a y en el que participan Trebol-a, Miguel, Mónica y Merche.

Todo el material de textos, fotografías y vídeos aquí publicado (y salvo que se exprese lo contrario) se hace bajo licencia Creative Commons, para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a Trebol-a por correo electrónico.