Castril 3 años mas tarde03 de abril-2010
Recordaba haber hecho una foto desde ese lugar, lo que no recordaba es que la había hecho exactamente el mismo dia, el 30 de Marzo, desde uno de los puentes que cruza el rio, con 3 años de diferencia.
En la cabecera del rio las diferencias son mucho más notables.

